lunes, 3 de junio de 2013

Contra el SAP nuestro de cada dia. Concientizar a la justicia.

Los padres y las madres, abuelos, tíos y primos, y los propios menores que están o estuvieron afectados por la ausencia, la falta de relación prolongada e injustificada, podemos y debemos unir esfuerzos para prevenir esta execrable forma de maltrato psíquico a los menores hijos del divorcio que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos denomina SÍNDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL (SAP).
Sumemos y agrupemos a todos los afectados por parar con UNA VERDADERA Y REAL ENFERMEDAD MENTAL a fin de exigir y gestionar frente a los poderes del Estado y las Administraciones Públicas competentes, las responsabilidades que les incumben, y a fin de evitar y prevenir el DAÑO a los sujetos que tienen el derecho a recibir protección prioritaria que son los niños.
Ese debe ser nuestro compromiso común, nuestro deber y nuestro derecho (Declaración sobre el derecho y el deber de los individuos, los grupos y las instituciones de promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales universalmente reconocidos, Resolución aprobada por la Asamblea General de la ONU 53/144 de 8 de marzo de 1999), para la defensa de los más prioritarios derechos humanos de la Infancia: El SAP ES UNA FORMA DE MALTRATO A LOS MENORES y el Estado debe proteger a los niños de todas las formas de malos tratos perpetradas por los padres o cualquiera otra persona responsable. También establecerá medidas preventivas y de tratamiento al respecto (Art. 19 Convención de Derechos del Niño).
Gracias por dar esto a conocer. Los padres que sufren el SAP, lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinemos Libremente y con RESPETO.

Seguidores